Hoy hemos estado en el ginecólogo y hemos oído latir el corazón de nuestro bebé por primera vez. Su ritmo es impresionante, muy rápido, fuerte...Mide 2.59 cm, lo que equivale a 9 semanas y 3 días de gestación. El ritmo de crecimiento del feto, ya ha dejado de ser embrión, es normal. Se puede ver en las ecografías el tubo neural formado, la cabeza, las manos, los ojos, la boca...Es la VIDA, que se abre paso.
Hemos dejado por escrito que NO QUEREMOS HACERNOS EL TRIPLE TEST bajo nuestra responsabilidad, vamos, como si querer a nuestro bebé dependiera de si tiene o no algún síndrome...Este mundo de locos en el que vivimos nos ha llevado a esta situación tan peculiar. Como en el libro de Aldous Huxley, " Un mundo feliz", nuestra sociedad juega a ser Dios, seleccionando quiénes pueden o no ser aptos para vivir.
De otra parte, Maribel se encuentra perfectamente y le han mandado las vitaminas típicas, Gestagin Plus con DHA. El próximo mes ya podremos saber si es niño o niña. La pequeña Valle quiere una hermanita...y yo, pues, quien me conoce, ya lo sabe. Queda en manos de Dios, como todo el proceso del embarazo.
Gracias por esos ánimos que nos infundís y por vuestras oraciones.
mucha suerte profe
ResponderEliminar1º B te desea lo mejor
ResponderEliminarAlfonso, gracias por enseñar a nuestros hijos en clase el valor de la vida. Es muy importante para los padres mandar a sus hijos a centros valientes, defensores de la vida y dignidad humanas.
ResponderEliminarSaludos. Fuensanta