Hoy lo hemos visto otra vez. Para mí el mejor regalo de cumpleaños ha sido comprobar que todo se encuentra bien. Los parámetros biofísicos son correctos dentro de la normalidad. Su peso, 300 gramos, su corazón late 140 veces por minuto, su edad gestacional 19 semanas y 4 días, vamos lo que ya sabíamos y la comprobación visual, con foto, como podéis ver más abajo, de que será un niño.
Esta mañana estuvimos en la Arrixaca. Nos recibió un Doctor muy serio, parco en palabras, silencioso en su trabajo a pesar de tener un MIR con él que aprendía las técnicas de la ecografía. Hemos salido un poco tristes porque no hemos podido verle la cara. Fernando no se deja. Esta con la cabeza mirando hacia abajo y no mira precisamente hacia el ombligo. Se mueve mucho, pero es tan vergonzoso que ¡ no quiere salir en la foto¡. Nos hemos marchado con el convencimiento que, por la tarde, en la ecografía del privado, podríamos disfrutar de la visión de nuestro hijo, aunque lo más importante es que TODO ESTÁ CORRECTO.
Ya por la tarde, el ginecólogo que nos ha atendido ha sido muy cariñoso. Nos ha ido explicando paso a paso todo lo que iba haciendo en la ecografía. Marcando, enseñando, pinchando, haciendo las fotos adecuadas que mejor se veían, pero con tan mala suerte que tampoco se ha dado la vuelta. Solamente un perfil que podéis disfrutar aquí y que queremos compartir con vosotros. Nos ha vuelto a decir más o menos lo mismo que por la mañana en la Seguridad Social´. Algunos parámetros son distintos a los medidos por la mañana, pero todos siguen moviéndose en la normalidad. Ahora, depositamos todas nuestras esperanzas en el 1 de Abril, fecha donde tenemos nuevamente cita con el ginecólogo y esperamos que ese día podamos verle el rostro. Para la ecografía en 4D hay que esperar hasta Mayo pero, según nos ha dicho esta tarde el ginecólogo, si no le hemos visto la cara todavía, y de eso vosotros sois testigos, difícilmente tendremos esa suerte en la semana 27. En cualquier caso, disfrutad, como nosotros lo hacemos del milagro de la vida.
Ah¡, lo más gracioso del día, el ginecólogo de la primera ecografía y el de la segunda, eran la misma persona. Que gracia nos ha hecho verlo esta tarde. ¡Y nos ha reconocido¡ ¿ Es que esta mañana, por ser Miércoles de Ceniza, el ayuno no le sentó bien? Pensemos que sí.
Gracias por vuestras oraciones y deseos.
![]() |
Es su carita, parece que se ríe, jejejejeje |
![]() |
la flechita nos indica....jejeje |
![]() |
Un perfil muy serio. ¡Tiene el morro de un osezno¡ |
![]() |
comprobando la circulación sanguínea del cordón umbilical |
Felicidades por partida doble!!
ResponderEliminarPrimero, por ese bebé tan precioso. No importa que no se le vea la cara: estará con vosotros toda vuestra vida!! :D
Me alegro que todo siga perfecto. Un besazo para la mamá, que además de llevar encima ese embarazo seguro que está disfrutando de la maravilla de la maternidad. Lo siento, Alfonso, pero es indescriptible. Igual que la sensación de amamantar a un hijo.
Y Segundo, por tu cumpleaños. Que pases un gran día! seguro que sí.
Montse.
Veo que todo sigue bien, os felicito, por cierto ya que se va a llamar Fernando, tendreis que engendrar y parir a una Isabel, ¿No?.
ResponderEliminarUn abrazo, y mi mas sincera enhorabuena, saludos a tu esposa, y besitos a Valle.
F. Monreal